El Cobisa Futsal busca en el derbi su punto de inflexión

J. M. Loeches
-

Con la única duda de Chema, el equipo toledano recibe al Soliss Talavera con la idea de reconducir su trayectoria devolviendo la sonrisa a sus aficionados

El Cobisa Futsal busca en el derbi su punto de inflexión

No le ponen todavía el cartel de final, pero sí que se trata de un partido "muy importante". Para el técnico del Cobisa Futsal, Quique Soto, el derbi provincial de este sábado (18:30 horas) tiene más focos de los debidos porque "es de nuevo en casa" y porque lo encaran desde las posiciones de descenso: "Un lugar donde no pensábamos estar, y eso algo que está siendo muy duro psicológicamente".

Por eso, el equipo aurirrojo va a buscar ese punto de inflexión necesario después de cuatro derrotas consecutivas. El técnico espera que el nivel se acerque al mostrado la jornada anterior en la pista del Alcorcón FS, con un resultado positivo, y no vuelvan por sus fueros. Desde su punto de vista, lo más importante es "reconducir el camino que llevábamos en los primeros encuentros, porque lo hemos perdido".

En principio, Quique Soto va a poder contar con toda su plantilla. Es verdad que Chema no ha podido ejercitarse durante toda la semana por un golpe que recibió en el pie el domingo pasado, pero en sus planes entra estar disponible para recibir al conjunto de Ángel Magán. "Es un rival muy dinámica y joven, para lo bueno y para lo malo", resalta el preparador cobisano.

ARCHIVADO EN: Cobisa Futsal, FS Talavera