Sin complejos a la pista del Ciudad de Móstoles

J. M. Loeches
-

El AD Bargas Qualery FS, con todos disponibles, busca su tercera victoria seguida ante un rival que está mostrando dudas en las últimas jornadas

Sin complejos a la pista del Ciudad de Móstoles

El AD Bargas Qualery FS visita este sábado (18:30 horas) la pista del Ciudad de Móstoles FS, con el objetivo de lograr su tercera victoria consecutiva, y así despegar definitivamente. En el bando toledano son conocedores de la dificultad que supone asaltar este pabellón, pero el equipo de Dani Pérez acudirá "sin complejos" porque tiene sus armas, y para sumar los tres puntos va a tener que ofrecer una imagen muy mejorada.

El técnico reconoce que se han dado pasos, pero también que todavía "queda bastante para alcanzar el máximo nivel que podemos dar". Y el ejemplo es el partido de la jornada anterior, ante el Cáceres, con un 4-0 a falta de seis minutos que acabó 4-3. Desde su prisma, hay errores puntuales que les están provocando nervios en los tramos finales, además de no encontrar una mayor eficacia de cara a portería.

Por lo demás, Dani Pérez también considera que todavía están "lentos y previsibles", aunque "van apareciendo cosas de las que buscamos". La mejoría la irá dando el trabajo, y, en ese sentido, al menos se puede decir que, salvo ciertas molestias, todos los jugadores están aptos para jugar. El entrenador tendrá que dejar a tres fuera de la convocatoria para medirse a un rival "que juega de memoria" y que tiene "mucha pegada", concluye el preparador.

ARCHIVADO EN: Cáceres