El CD Illescas 'sube' a Ivi al primer equipo

La Tribuna
-

El conjunto toledano cuenta con el mediocentro del Juvenil para la próxima temporada en Tercera RFEF

El CD Illescas ‘sube’ a Ivi al primer equipo

El CD Illescas cuenta para la primera plantilla de la próxima temporada 2022/23 con Iván Domínguez Mayo 'Ivi'. Por tanto, el joven mediocentro jugará así su primer año sénior en el mismo club. Ivi (13-01-2003) llega al primer equipo tras dos temporadas consecutivas en el Juvenil Nacional donde ha sido muy importante en el esquema del equipo en ambas temporadas.

En total, será su octava temporada en Illescas tras siete años en la cantera, donde llegó en la temporada 2016/2017 previo paso por el Carranque y por el Juventud Madrid. En su etapa en la cantera ha podido jugar en División de Honor Infantil y conseguir el título liguero de Preferente Cadete.

Al empezar su etapa juvenil, el centrocampista jugó su primer año en el Juvenil Preferente, y pudo ayudar al equipo a quedar en segunda posición al jugar 22 de los 23 partidos disputados. Ya en la temporada 2020/2021 pasó al Juvenil Nacional donde el año pasado jugó 18 partidos y este año ha jugado 28 partidos donde ha anotado 3 goles y ha sido pieza clave en el centro del campo para lograr la mejor puntuación histórica del equipo en Liga Nacional Juvenil.

Ahora, Ivi afronta este nuevo reto con el primer equipo con muchas ganas ya que parte conoce bien al equipo puesto que desde diciembre ha formado parte de los entrenamientos del primer equipo llegando a debutar en el último partido liguero ante el Hogar Alcarreño.