El Cobisa FS sale de 'play off' tras otro tropiezo (3-1)

La Tribuna
-

El cuadro de Quique Soto se dejó dos puntos en el último minuto en la cancha del Navalmoral FS

El Cobisa FS sale de ‘play off’ tras otro tropiezo (3-1)

Después de varias semanas, el Moraleda Recambios Agrícolas Cobisa FS ha salido de las posiciones de ‘play off’ de ascenso después del tropiezo en la cancha del Navalmoral FS. Los toledanos merecieron puntuar, pero se dejaron al menos uno en los últimos segundos.

De hecho, desde los primeros minutos, el dominio correspondió a los de Quique Soto, que se pusieron por delante en el marcador gracias a un tanto de Raúl Solano en el minuto 5. Llegar al bonus de cinco faltas le pasó factura al cuadro amarillo, que no pudo mantener su presión habitual. Justo Cáceres empató en una estrategia y luego Dudu tuvo que salvar a los suyos la detener un lanzamiento de doble penalti.

Tras el descanso, el Cobisa FS se fue a por el partido de manera descarada y dispuso de ocasiones muy claras. También las generó el Navalmoral FS, así que fue un milagro que no se moviera el marcador.

Con un minuto por jugarse, Carlos Soto erró una jugada clarísima, que echó por encima de la portería. Y poco después, Juanlu sí que no perdonó en un saque de esquina el 2-1. Ya con portero-jugador, Cheche sentenció con el tercero.