Un derbi provincial para apretar al líder

J. M. Loeches
-

El CD Illescas y el CD Torrijos se miden en el Campo Municipal de Deportes (sábado, a las 16:00 horas) con la idea de sumar más puntos para seguir en las posiciones de privilegio

Un derbi provincial para apretar al líder

Habrá a quienes les dé envidia este partido. Es el gran encuentro de la jornada 12, eso sin duda. El CD Illescas y el CD Torrijos miden su nivel en un derbi provincial que puede apretar al líder. Es tercero contra cuarto. Uno viene de perder contra el segundo, el otro de vencer al CD Manchego. SE presenta un duelo vivaz, de estilos contrapuestos, pero de una calidad que puede catapultar definitivamente a uno de ellos a una situación inesperada.

En el bando local, se quiere corregir cuanto antes la derrota del pasado domingo en Puertollano. No se han puesto paños calientes a una plantilla joven que está rindiendo por encima de las expectativas, y que seguro le va a poner en aprietos a su rival. Carlos Gómez es baja por lesión, mientras que el portero César Llera se mantiene en duda por un golpe en una mano.

Los biorritmos llegan por las nubes en el conjunto que hará de visitante. Ganarle al líder ha puesto la zona alta en un pañuelo. Y hay que recordar que los de Esteban Becker todavía no han mordido el polvo en lo que va de campaña, así que la batalla está servida. Óscar Cabo, con una microrrotura, no podrá ser de la partida.