El Control de Marcas del San Ildefonso pasa al 14 de febrero

La Tribuna
-

La organización cree conveniente retrasarlo por el estado de la pista de la Escuela de Gimnasia y la situación de la pandemia

El Control de Marcas del San Ildefonso pasa al 14 de febrero - Foto: Yolanda Redondo

El Control de Marcas de Invierno del Club Atletismo San Ildefonso, previsto para el próximo sábado 23 de enero, queda pospuesto para el domingo 14 de febrero. Así lo han comunicado desde la entidad organizadora después de valorar, por un lado, el estado de la pista, y, por otro, la situación sanitaria.

Hay que recordar que el tartán de la Escuela de Gimnasia, sobre el que se desarrollará esta cita, quedó completamente cubierto de nieve y que, ante la imposibilidad de introducir maquinaria para retirarla, varios grupos de atletas han estado trabajando para poder retirarla.

Asimismo, hay que recordar que desde esta misma semana, toda Castilla-La Mancha tiene medidas de nivel 3 reforzadas para atajar el incremento notable de los contagios de COVID-19. Desde el Club Atletismo San Ildefonso creen que es mejor esperar unas semanas para que la situación mejore y haya menos riesgos.

Lógicamente, el control se desarrollará sin la presencia de público. Asimismo, los participantes deberán cumplir en todo momento el protocolo COVID-19 de la Real Federación Española de Atletismo y del Patronato Deportivo Municipal de Toledo, además de usar mascarilla.