A recuperar sensaciones en el Mitin de Madrid

J. M. Loeches
-

Irene Sánchez-Escribano espera mejorar su registro en el estadio Vallehermoso, con vistas a preparar el asalto a su séptimo título nacional de 3.000 obstáculos

A recuperar sensaciones en el Mitin de Madrid

No quedó demasiado satisfecha de su participación en el Mitin de Hengelo, en los Países Bajos, así que Irene Sánchez-Escribano quiere resarcirse este fin de semana en el Mitin de Madrid, que se celebrará en la pista del estadio Vallerhermoso de la capital.

El objetivo será recuperar las buenas sensaciones y mejorar su registro en los 3.000 obstáculos para intentar afinar de cara al Campeonato de España, que está a la vuelta de la esquina, y en el que la toledana intentará el asalto a su séptimo título nacional en esta prueba.

La atleta del Adidas confirma que en Hengelo la carrera no le salió como estaba planificado. «Hizo un día malísimo de lluvia y viento y aparte tuve muchos cambios de ritmo porque otra atleta iba pasando muy mal los obstáculos y la llevaba casi todo el tiempo al lado», reconoce.

En Madrid, Sánchefz-Escribano volverá a enfrentarse a la también española Carolina Robles, mientras que tambibén tomará la salida Blanca Fernández. El resto serán extranjeras, como la brasileña Tatiane Raquel Da Silva, que llega con la mejor marca de todas las participantes, la polaca Alicia Konieczek o la irlandesa Michelle Finn.

Hay que recordar que la toledana empezó a buen nivel la temporada, con su mejor marca de siempre en un estreno. Debe confirmarlo de nuevo en Madrid.