Sagardoy y la Universidad Nebrija, una alianza 'premium'

Servimedia
-

La unión se traduce en nueva propuesta formativa de tres programas en Derecho y Recursos Humanos con prácticas en empresas. Las titulaciones comprenden además un Máster Universitario de Acceso a la Abogacía y permiten llegar al Examen de Estado

Sagardoy Business & Law School y la Universidad Nebrija crean 3 másteres 'premium' en Derecho y RR.HH. con prácticas en empresas

Sagardoy Business & Law School y la Universidad Nebrija han formalizado una alianza con programas premium que aúnan la empleabilidad del más alto nivel con las metodologías de enseñanza más punteras. Esta iniciativa se traduce en tres másteres que proporcionan una formación altamente especializada en áreas como Recursos Humanos, Derecho Laboral y Derecho Empresarial Internacional con Sagardoy Abogados.

Esta nueva propuesta formativa destaca por varias fortalezas. En primer lugar, por la calidad del profesorado: son profesionales en activo líderes en sus respectivos sectores, capaces de transmitir los conocimientos más valiosos para la empresa actual. Por otra parte, la metodología docente, un innovador enfoque educativo basado en la práctica y en la personalización de la experiencia educativa. Finalmente, son programas que van a contar con profesionales exclusivamente dedicados a la gestión de las prácticas de los alumnos y a su posterior inserción en el mundo laboral.

Para la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Ester Mocholí, esta alianza “ha permitido generar un programa muy competitivo, donde los mejores abogados y firmas del sector se han implicado” tanto en la configuración del programa, como en su dirección, y composición del claustro.

“Tras un tiempo de análisis hemos abierto las especialidades que tienen más alta empleabilidad, aquellas en las que las empresas demandan más formación especializada y donde las bandas salariales son mejores”, dijo. “Adicionalmente, nuestros estudiantes cuentan con un coach personal, y un mentor, socio de una firma legal del top 25 del área de especialidad del estudiante, entre otras ventajas. Es una apuesta segura”.

Los nuevos másteres darán comienzo este curso 2021/2022. Las clases tendrán lugar el nuevo edificio del campus de Princesa de la Universidad Nebrija. En pleno centro de Madrid, el espacio tiene todo el carácter de un edificio histórico y las comodidades de un moderno campus que estos alumnos van a estrenar.

El Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos + Digital Talent Management & HR Analytics propone una sólida formación en la gestión de personas y en el diseño de soluciones estratégicas a través del análisis y el uso de datos, dos campos con gran demanda en el mercado actual. El plazo de inscripción está ya abierto, y las clases comenzarán en octubre en horario de tarde.

La Universidad Nebrija y Sagardoy Business & Law School cuentan con una eficaz bolsa de trabajo que incluye el asesoramiento profesional. Además, los alumnos podrán beneficiarse de los convenios de colaboración con las principales empresas del Ibex-35, consultoras de recursos humanos y prestigiosos despachos de abogados. Las prácticas se podrán realizar durante el curso y serán remuneradas.

La directora General de Sagardoy Business & Law School y directora del máster, Vanessa Izquierdo, comentó así “entramos en una nueva generación en la gestión de personas que requiere conocimiento, creatividad y solidez técnica para poder afrontar los problemas que plantea el entorno de trabajo actual, cada vez más exigente y cambiante y donde la presencia de la automatización y la digitalización es más habitual”.

El Máster en Derecho Empresarial Internacional, también en colaboración con Sagardoy Business & Law School, profundiza en conceptos como la globalización, las operaciones y las fusiones internacionales, la regulación de los mercados financieros o la fiscalidad internacional.

La alianza de Sagardoy Business & Law School con la Universidad Nebrija cuenta con otra referencia, el Máster en Derecho Laboral, que profundiza en el impacto de todos los cambios normativos, jurisprudenciales y las previsibles reformas del regulador.

Los tres másteres en Derecho, además de proporcionar la especialización en las distintas áreas, comprenden un Máster Universitario de Acceso a la Abogacía y por tanto dan acceso al Examen de Estado.