Sánchez-Escribano, subcampeona en los 3.000 obstáculos

O. Furones
-

La atleta toledana se han proclamado subcampeona Iberoamericana y mínima para el europeo. Primera medalla internacional y mejor inicio de temporada de siempre. "Contentísima de volver a estar. ¡Comienza un verano muy ilusionante!", declaraba

La toledana Irene Sánchez-Escribano

La atleta toledana Irene Sánchez-Escribano se ha convertido en subcampeona Iberoamericana, con mínima para el Europeo.

Sánchez- Escribano debutaba este sábado en los 3.000 obstáculos en el Campeonato Iberoamericano, que se viene celebrando este fin de semana en las localidades alicantinas de La Nucia y Torrevieja. En concreto, la atleta de Adidas ha cruzado segudna la línea de meta en el tartán del Olímpico Camilo Cano de la Nucia.

Una prueba que ha servido para calibrar el estado en el que se encuentra la corredora capitalina después de unos meses en los que ha acumulado muchos entrenamientos y pocas competiciones.

La lesión del pasado verano ya es historia y ha conseguido la "primera medalla internacional y mejor inicio de temporada de siempre", escribe Sánchez-Escribano en sus redes sociales.

La toledana se muestra "contentísima" por el resultado obtenido y promete "un verano muy ilusionante".

Con un tiempo de 9:37.08 se cuelga el metal plateado. Belén Adaluz, oro, y Tatiane Raquel Da Silva, bronce, completaron el podio. 

ARCHIVADO EN: Verano, X (Twitter), Adidas