La aventura arrancará en Tarancón

La Tribuna
-

El CD Toledo se estrenará en esta temporada 2022/23, en Tercera Federación, en el Municipal del equipo conquense, mientras que terminará con un derbi en Illescas

La aventura arrancará en Tarancón

El CD Toledo ya conoce a su primer rival de la Liga: el CD Tarancón. Y será a domicilio, en el Municipal del equipo conquense, el próximo 11 de septiembre. Allí arrancará una nueva aventura en Tercera Federación, la de la campaña 2022/23, mientras que la terminará con un derbi frente al CD Illescas, en el Municipal sagreño.

Por lo demás, el resto de conjuntos toledanos también tienen ya su primera jornada de manera oficial. El CD Villacañas y el CD Illescas comenzarán en casa, con las visitas de dos conjuntos recién descendidos de Segunda Federación, el Calvo Sotelo Puertollano CF y el CD Marchamalo, respectivamente. Asimismo, el equipo rojillo se despedirá en Las Pirámides contra el CP Villarrobledo.

Finalmente, los otros dos representantes de la provincia de Toledo se medirán entre sí en su debut. El Talavera B, que se estrena en la categoría, recibirá la visita del CD Torrijos, en un encuentro que servirá para que ambos den el pistoletazo de salida para conseguir sus objetivos. El filial se despedirá en casa ante el Calvo Sotelo Puertollano; el conjunto rojiblanco lo hará visitando al Villarrubia CF.

Jornada 1:

CD Azuqueca – CP Villarrobledo

CD Villacañas – Calvo Sotelo Puertollano CF

CF Talavera B – CD Torrijos

Villarrubia CF – CF La Solana

CD Tarancón – CD Toledo

CD Quintanar del Rey – UB Conquense

CD Illescas – CD Marchamalo

Atlético Tomelloso – CD Manchego Ciudad Real

Jornada 30:

CD Manchego Ciudad Real – CD Marchamalo

CD Illescas – CD Toledo

CD Tarancón – UB Conquense

CD Quintanar del Rey – CF La Solana

Villarrubia CF – CD Torrijos

CF Talavera B – Calvo Sotelo Puertollano CF

CD Villacañas – CP Villarrobledo

Atlético Tomelloso – CD Azuqueca