Sánchez-Escribano cree que tomó la decisión correcta

La Tribuna
-

La atleta toledana se hará pruebas próximamente para tener un diagnóstico de la lesión que la dejó sin participar en el Europeo de Campo a Través

La atleta toledana Irene Sánchez-Escribano

Irene Sánchez-Escribano ha reconocido que la decisión de salir a competir en el Europeo de Campo a Través del pasado domingo en Dublín (Irlanda) fue «la correcta». La toledana ha desvelado que sufría unas molestias que le habían permitido entrenar en las semanas previas, pero que se fueron agravando a su llegada a la capital irlandesa, por lo que optó por esta determinación.

«Hay veces que es mejor prevenir que curar, y tener la sangre fría de tomar la decisión correcta, aunque sea la más dura», ha reconocido la corredora del Adidas, que había conseguido clasificarse para la cita continental después de muy buenas actuaciones en las pruebas de cross celebradas durante el otoño, especialmente en Toledo, donde consiguió el triunfo en la Espada.

Así las cosas, Sánchez-Escribano está a la espera de unas pruebas que determinen la lesión que sufre, pero ha reconocido que estos días se ha sentido muy arropada por los miembros de la Federación y por su f amilia y amigos cercanos.

ARCHIVADO EN: Irlanda, Toledo, Adidas