La Carrera al Casco Antiguo abre el periodo de inscripciones

L. T.
-

El plazo para participar en la prueba de la Asociación de Vecinos San Jerónimo termina el 6 de diciembre

La Carrera al Casco Antiguo abre el periodo de inscripciones - Foto: Manu Reino

El 8 de diciembre, a las 11,00 horas, la Asociación de Vecinos San Jerónimo organiza la XXVIIII Vuelta al Casco Antiguo sobre una distancia de 5,8 kilómetros aproximadamente (2 vueltas a un circuito). Esta prueba cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera, la Diputación, la Junta de Comunidades y de distintas casas comerciales de la ciudad.

Los organizadores han abierto el plazo de inscripciones para la Vuelta al Casco, así como para las categorías inferiores. Este periodo concluye el 6 de diciembre a las 23,59 horas.

Las inscripciones se realizarán: a través de la página web de la Asociación de Vecinos San Jerónimo: www.avsanjeronimo.es. Y personalmente en: Mavi, calle Adalid Meneses s/n-Cl San Clemente 14. El precio de las inscripciones será de 5 euros para la categoría General de la carrera de 6 kilómetros; hay que hacer constar que un euro irá destinado al Banco de Alimentos de Cáritas Talavera.

Mientras, será gratis para las categorías menores, es decir, las carreras de Prebenjamín a Cadete. De todos modos, los atletas de la categoría Cadete, aunque participen en la carrera general, están exentos del pago de la inscripción.

Y únicamente se realizará la clasificación de los 10 primeros hombres y de las 10 primeras mujeres llegados a meta.