Triple corona para el TrainingRey

J. M. Loeches
-

El cuadro celeste se subió a lo más alto del podio en el Cross de Itálica

Triple corona para el TrainingRey

El TrainingRey sigue acumulando éxitos en esta temporada de campo a través. El pasado domingo logró subirse a lo más alto del podio hasta en tres ocasiones en el prestigioso Cross de Itálica, disputado en Santiponce (Sevilla). Es verdad que merece la pena reseñar el papel de los 30 componentes, en categorías inferiores, que acudieron a tierras andaluzas, pero está al alcance de pocos lograr estas tres victorias.

Así las cosas, venció en Sub 14 femenino Alicia González, con una gran carrera. También dominó su categoría, la Sub 10 masculina, Paco Díaz, mientras que en Sub 10 femenina, Nora Veiseth se exhibió en la tierra sevillana con su tercer triunfo consecutivo.

Su director, Fernando Rey, destaca estos resultados, porque los considera «muy difícil de lograr por parte de un solo club», en el que está considerado como el segundo cross más importante de España, después del de Atapuerca. Por tanto, desde su punto de vista, supone «un avance más» gracias al trabajo que se viene realizando en el TrainingRey en las últimas temporadas.

Triple corona para el TrainingRey
Triple corona para el TrainingRey
Hay que recordar que el TrainingRey venía de cuajar una buena participación el domingo anterior en el Cross de Atapuerca.