Todo o nada para el CD Noblejas

A. L. Fernández
-

El cuadro de Neftalí Pinazo disputará este domingo a las 20:00 horas la vuelta del derbi provincial frente al CD Cazalegas en busca de un billete para disputar la Copa del Rey

Todo o nada para el CD Noblejas

El momento culmen ha llegado. El CD Cazalegas y el CD Noblejas se medirán en un apasionante derbi en busca de disputar la próxima Copa del Rey. El resultado de la ida dejó todo por decidir para el encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva Ébora Formación. El equipo de Fran Sánchez contará con el factor campo a favor, pero sabiendo que un gol del Noblejas le pondría en una situación muy comprometida. Cabe destacar que para esta eliminatoria sigue funcionando el sistema del valor doble de los goles fuera de casa.

Los dos equipos se conocen bien y han estado en la misma categoría en preferente. El último encuentro que disputaron en las mismas instalaciones que albergarán el partido del domingo, se saldó con victoria por la mínima (1-0) de los locales. En este mismo aspecto incidía Neftalí Pinazo, entrenador del Noblejas: "Somos dos conjuntos que nos conocemos más que de sobra y eso hará más difícil sorprendernos".

Tras el 0-0 de la ida, en un partido con pocas oportunidades de gol, los dos entrenadores buscarán soluciones para sin arriesgar en exceso, conseguir perforar la portería rival. El Cazalegas parece el favorito, su situación clasificatoria esta temporada así lo refleja, más aún contando con el plus añadido de jugar delante de su gente. Todo eso contrastará con la ilusión desbordante de un CD Noblejas que quiere seguir soñando con la Copa.

Los errores se pagarán caros, el equipo que consiga adelantarse primero en el marcador tendrá el camino más allanado. "Cualquier error penalizará mucho, no debemos cometer ninguno si queremos tener nuestras opciones", recalca el técnico noblejano. Habrá que ver en qué condiciones físicas llegan los dos equipos a este partido, ese plus extra de energía puede decantar una eliminatoria tan pareja. 90 minutos, incluso más, separan a los equipos toledanos de la última eliminatoria de acceso a la Copa.

ARCHIVADO EN: Copa del Rey, Cazalegas