El CF Talavera incorpora más efectivos a la plantilla

R. J. F.
-

La entidad ha anunciado los fichajes de Toño, David Añón, Adhiguibe y Cristian Parra

David Añón vestirá esta temporada la camiseta blanquiazul. - Foto: Coruxo

El conjunto blanquiazul que dirigirá esta temporada Víctor Cea cuenta ya con 14 efectivos después de las últimas cuatro incorporaciones: Toño, David Añón, Adhiguibe y Cristian Parra.

 

David Añón es un delantero de 31 años procedente del Coruxo que también puede desenvolverse en banda. Coruñés de nacimiento se formó en el Deportivo, donde llegó a jugar en el filial, para militar también en equipos como el Montañeros, Celta B, Albacete, Boiro, Somozas, Pontevedra, en el Katowice polaco y en el mencionado Coruxo.

 

Delantero es el nigeriano Adhiguibe que llega también de tierras gallegas, concretamente, del Pontevedra. El joven futbolista de 24 años, que comenzó en su andadura en el juvenil A del Atlético de Madrid, conoce bien Castilla-La Mancha pues ha vestido las camisetas del CD Guadalajara y de la UB Conquense, junto al conjunto madrileño del Unión Adarve y el Pontevedra.

 

Cristian Parra, de 27 años, por su parte, es cancerbero cuyo último equipo fue el Ourense. Pero, sin duda, llama su atención su anterior faceta de recortador de toros que le llevó por México, Francia o Portugal. Volviendo a su trayectoria futbolística ha transcurrido por Atlético Pinto, Unión Adarve, UD Melilla y Ourense. Tendrá como compañero en la portería blanquiazul al también fichado recientemente Edu Sousa.

 

Toño Calvo apuntala el centro del campo. Tiene 22 años y llega de Las Rozas; su camino profesional le ha llevado por equipos como Canillas, Santa Ana, Alcorcón B y Júpiter Leonés.