Se marchan Amaya y Antonio y podría regresar Javi Crespo

J. M. Loeches
-

El cuadro rojillo busca reforzarse con el mediapunta, que ya militó en el curso 2017/18. Amaya y Antonio ya no pertenecen al cuadro rojillo

Se marchan Amaya y Antonio y podría regresar Javi Crespo

El CD Villacañas quiere mantener la categoría por tercera temporada consecutiva y por eso sigue moviendo fichas. Esta semana ha dado dos bajas y está cerca de incorporar a un nuevo efectivo. Iván Amaya y Antonio García de Blas ya no pertenecen a la plantilla rojilla, a la que se va a unir, si nada se tuercem Javi Crespo, un mediapunta que ya jugó en Las Pirámides en la temporada 2017/18.

JavierCrespo Fernández (19-12-1990) puede jugar tanto en banda como por dentro y para su entrenador, Fernando Lominchar, «es el salto de calidad» que necesita el cuadro toledano. El futbolista ya conoce el club y la última temporada y media la ha pasado en el Peña Deportiva de Santa Eulalia del Grupo I de Segunda División B, y que ahora mismo se halla en posiciones de ‘play off’ de ascenso.

Por lo demás, el CD Villacañas intentará olvidar cuanto antes el tropiezo del pasado domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Atlético Albacete que puso fin a una buena dinámica de resultados. Lominchar se queda con la buena primera parte que realizó su equipo e insiste en que «en esta categoría, cualquier detalle te penaliza».

Es partidario de «seguir trabajando» y la siguiente oportunidad se presenta este sábado a las 16:30 horas en casa contra el Calvo Sotelo Puertollano. Recuerda que es «un rival que está peleando por meterse en ‘play off’» y que «se han reforzado recientemente». Sin embargo, apuesta por mantener la racha en Las Pirámides, donde los rojillos han ganado los tres últimos choques. La única ausencia será la de Luis Prados, lesionado de larga duración.