El San Ildefonso organiza el día 23 su IX Control de Marcas

La Tribuna
-

La cita, con varias pruebas absolutas e inferiores, será en la Escuela de Gimnasia

El San Ildefonso organiza el día 23 su IX Control de Marcas - Foto: Yolanda Redondo

El próximo sábado 23 de enero se celebrará en la pista de la Escuela de Gimnasia de Toledo el IX Control de Marcas de Iniverno que organiza el Club Atletismo San Ildefonso Mediolanum. Lógicamente, por la situación sanitaria, no será posible la presencia de público, mientras que los participantes deberán cumplir el protocolo COVID-19 de la Real Federación Española de Atletismo y del Patronato Deportivo Municipal de Toledo.

De momento, no hay un horario definido, pero sí las pruebas que se van a desarrollar: 200 metros absolutos, 1.500 metros absolutos, 1.000 metros lisos absolutos y salto de longitud absoluto, tanto en masculino como en femenino.

Además, hay que añadir Peso Sub 20 y absoluto en chicos y Peso absuluto en chicas. Por lo demás, también habrá 150 metros lisos Sub 14, 300 metros lisos Sub 16, 500 metros Sub 8, Sub 10 y Sub 12, 100 metros lisos Sub 16, salto de longitud Sub 8, Sub 10 y Sub 12, Peso Sub 14 y Peso Sub 16 y Sub 18, en ambas categorías. Desde la Federación regional, eso sí, advierten de que solo se admitirán licencias tramitadas por clubes de la provincia  deToledo,  siempre  bajo  invitación  del  organizador, para las pruebas de categorías inferiores.