Solo renuevan Mario Gómez y Arturo

J. M. Loeches
-

A pesar de haber ofrecido la continuidad a más de una decena, solo continuarán un par de jugadores del curso pasado

Solo renuevan Mario Gómez y Arturo - Foto: Yolanda Lancha

El director deportivo del CD Toledo, David Vizcaíno, confirmó que solamente dos jugadores de la plantilla del curso pasado continuarán de cara a la temporada 2022/23. Son Mario Gómez y Arturo Segado. El almeriense confirmó que le ofreció la renovación a más de una de decena de futbolistas, pero simplemente recibió el sí de un par de ellos.

Vizcaíno reconoció que "son los que se han sentido identificados con el club y con el nuevo proyecto", algo sorprendido de que otros no tuvieran la misma voluntad y siguieran otro camino, como los casos de Adrián Jiménez, Rodri o Dos Santos.

Lo cierto es que la puerta parece que no se ha quedado ni entreabierta porque, como añadió el director deportivo, "quien nos dice que quiere esperar a Segunda RFEF es un no; somos el Toledo y no podemos estar esperando a nadie". Por tanto, en caso de alguno de los que interesaban deshaga el camino andado, podría encontrarse con un no por respuesta. "Es probable que ya tengamos a otr en su mismo puesto", concluyó Vizcaíno.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Rodri