Carla Gómez García, plata y oro en la Copa de Europa de BMX

L. T.
-

La piloto del CD BMX El Casar tuvo un fin de semana de éxitos en la cita europea

Los tres componentes del BMX El Casar en Sarrians. - Foto: L. T.

Del 19 al 20 de junio se disputaba en la localidad de Sarrians (Francia) las rondas 3 y 4 de la Copa de Europa de BMX, una de las citas más importantes del calendario internacional, con la participación de tres pilotos del castellano-manchegos Club Deportivo BMX El Casar, de Talavera.

Sobre el circuito francés, Carla Gómez García daba la sorpresa el sábado en categoría chicas 15-16 años, liderando las mangas clasificatorias y consiguiendo la plata en la gran final.

En la ronda del domingo, Carla volvía a liderar sus mangas pero esta vez conquistaba la medalla de oro, subiendo a lo más alto del cajón.

Por su parte, Christian Melero se quedaba tanto el sábado como el domingo en las clasificatorias, dentro de una categoría junior donde el nivel era altísimo.

En chicas 13-14 años, Leire Cedenilla disputaba su primera competición internacional. Al igual que su compañero de equipo, Leire se quedaba en las mangas clasificatorias el sábado, mientras que el domingo conseguía llegar hasta la semifinal.

Por tantos, nuevos éxitos para el CD BMX El Casar, en esta ocasión, en el ámbito continental.