«Si el partido hubiera estado más apretado, lo perdemos»

Raquel Jiménez
-

El técnico del CF Talavera, Fran Alcoy, valora el punto en el campo de un filial del Granada al que Barbero frustró en el añadido la victoria

Alcoy pierde para el próximo choque a San José y a Sergio por sanción. - Foto: Ferrero

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, calificó el encuentro en el feudo del Recreativo Granada, que acabó 0-0, de «mucha tensión y responsabilidad para los dos equipos, de mucho en juego». Junto a esto, puso de relieve que «fue un partido bueno y muy serio del Talavera que ha concedido una ocasión en todo el partido». Eso sí, «de milagro no nos han marcado en el descuento»; y ello fue posible gracias a una «gran parada de nuestro portero». Por lo demás, «creo que el Granada no ha tenido más ocasiones». En este sentido, el preparador consideró que «hemos tenido más opciones que ellos, más llegadas y balones parados».

Uno de los aspectos más importantes, sin duda, es que se trata «de un partido de cuatro puntos»; dado que el CF Talavera se impone en la diferencia de goles con el filial del Granada ya que el resultado en El Prado fue 3-2, con lo que «valoro el punto de forma muy positiva»; ahora bien, reconoce que «si el partido hubiera estado más apretado, lo hubiésemos perdido seguro». Alcoy quiso indicar que «valoro mucho el trabajo de mi equipo». Ahora bien, se mostró muy crítico con el colegiado del encuentro: «No me ha gustado nada el arbitraje»; y se refería especialmente a «una jugada trascendental, un penalti como la copa de un pino a Álvaro Sánchez, en la primera parte, que suena y todo de la patada que le pegan. En un partido de esta trascendencia debe de pitarlo. Y después le rompen la nariz y sangra, y el jugador queda en el campo». Por eso, considera que el arbitraje «nos ha perjudicado». Está claro que el miedo a perder influyó en ambos contendientes porque «una derrota te mediatiza; jugar en estas situaciones es complicado para los dos equipos».

A preguntas de los medios, valoró el encuentro del delantero Álvaro Sánchez, quien debutó con el CF Talavera: «Ha hecho un partido muy bueno e, incluso, en la segunda parte ha jugado con la nariz rota, se la han puesto en el sitio y ha salido». Tanto este jugador como su compañero en la delantera, y también fichaje invernal, Héctor Gómez, «podrán estar más o menos acertados, pero no les podrás reprochar nunca nada porque se dejan la vida en cada acción».

Entradas a 5 euros. En otro orden de cosas, ante el trascendental encuentro de este domingo en El Prado (17,00 horas) frente al Villarrubia, la directiva blanquiazul ha decidido establecer un precio de 5 euros solo para la venta anticipada que será hasta el viernes, en horario de oficina de 19,15 a 21,00 horas. Hay que hacer constar que cada aficionado podrá adquirir solo dos localidades a este precio reducido.

El sábado y el domingo, día del partido, los precios serán habituales, es decir, socios gratis, tribuna 15 euros, general 10 y joven 5.