El TrainingRey clasifica a 29 atletas para el Regional

La Tribuna
-

La formación azul clasificó para la cita de Yebes a cuatro equipos y cinco corredores de manera individual

El TrainingRey clasifica a 29 atletas para el Regional

Tras la brillante actuación el pasado 2 de febrero en el Campeonato Provincial que se celebró en en el Cross Nacional San Juan Evangelista de Sonseca, el TrainingRey consiguió clasificar a un total de 29 corredores para el Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross en Edad Escolar, que tendrá lugar el próximo 29 de febrero en Yebes-Valdeluz (Guadalajara), en el circuito de Las Arañas.

En total, serán cuatro equipos, más cinco corredores de manera individual, los que representarán a la entidad toledana. Así, para empezar, consiguió su clasificación el equipo Sub 14 femenino, formado por Paula de Diego, Sara Fernández, Cristina Trujillo, Lucía Martín, Lucía Alhambra y María Sánchez.

En tierras guadalajareñas también estará el equipo Sub 14 masculino, integrado por Nicolás Fernández, Rodrigo Silva, David Rey, Lucas Palomino, Héctor Rentero y Raúl Rubio. A ellos se unieron los corredores representantes de la formación Sub 16 femenina. Son los casos de Julia Rey, Zaira Navarro, Sofía Gregorio, Raquel Rubio, Natalia Mateos y Carla Mendózar.

El TrainingRey igualmente estará en Yebes con el equipo Sub 16 masculino de Álex Rodríguez, José Ramón Velasco, Alberto Velasco, Iker Sebastián, Pablo Balmaseda y Darío González. Por otro lado, en individual, lograron clasificarse en Sub 18, Silvia Rey, David Sebastián, Hugo Fernández y Gabriel Almeida. Y por la parte de Ciudad Real, Blanca Rodríguez, en Sub 16.

De esta manera, el TrainingRey, acudirá a este Regional con su presencia más numerosa hasta el momento, además de plagados de ilusiones de cara a la gran cita escolar castellano-manchega de la temporada.