El II Torneo Ébora Formación reúne a 40 equipos

L. T.
-

La cita se celebra este fin de semana y congrega a canteras como las del CD Parquesol, Extremadura FB, CD Toledo, CD Canillas, E.D. Linko Ávila, CF Élite Talavera, CP Cacereño o el CF Talavera

El II Torneo Ébora Formación reúne a 40 equipos - Foto: L. T.

La Ciudad Deportiva Ébora Formación acogerá este sábado 7 y domingo 8 de enero, el II Torneo Ébora Formación de Fútbol Base.

Esta segunda edición contará con 40 equipos procedentes de seis provincias, destacando canteras tan sobresalientes como las del CD Parquesol, Extremadura FB, CD Toledo, CD Canillas, E.D. Linko Ávila, CF Élite Talavera, CP Cacereño o el CF Talavera, como principales protagonistas.

La competición que se desarrollará durante dos días: el sábado 7 los protagonistas serán los conjuntos cadetes y el domingo 8 los infantiles. Cada categoría cuenta con 20 equipos divididos en 4 grupos de 5 participantes que disputarán sus partidos en forma de liguilla, todos contra todos, en partidos rápidos de 20 minutos. Los 2 mejores de cada grupo pasarán a la siguiente ronda, donde las eliminatorias ya se desarrollarán a partido único hasta la final, según se indica en nota de prensa.

Se espera contar con una gran afluencia de público en las instalaciones Ébora Formación donde se han preparado para la ocasión bocadillos y menús deportivos en la cafetería y restaurante, así como en la terraza desde donde se podrá disfrutar de las futuras estrellas futbolísticas.

Desde la organización se quiere agradecer a las empresas colaboradoras que han contribuido para que este evento sea una realidad.