Burujón: "La pandemia cobra una fuerza inusitada"

J.M.
-

Los servicios médicos de la localidad toman medidas por la presión de la pandemia con unos datos "muy preocupantes"

Burujón: "La pandemia cobra una fuerza inusitada"

El Ayuntamiento de Burujón publicó en días consecutivos dos mensajes de los servicios médicos con un tono muy diferente sobre el Centro de Salud. El último, ayer por la tarde, advertía de medidas urgentes ante unos datos "muy preocupantes".

Así, los servicios médicos tenían prevista la anulación inminente de las citas consideradas como no urgentes debido al aumento de la presión por la pandemia, "que va cobrando una fuerza inusitada".

"Se recomienda no acudir al centro médico salvo para circunstancias graves", advertía el mensaje publicado por el Ayuntamiento en las redes sociales municipales de esta localidad de 1.300 empadronados. En este sentido, los servicios sanitarios establecerán un aforo para evitar aglomeraciones en el interior. Además, ha establecido un horario de enfermería para la próxima semana: lunes 27: 11:30-15 horas; martes 28: 11:30-15; miércoles 29: 8-11; jueves 30: 8-15; y viernes 31: Cerrado. No obstante, dejan abierta la posibilidad de modificaciones.

Las reuniones y comunicaciones con el Ayuntamiento se harán de manera continuada y muy frecuente, pues los datos que se van observando día a día son muy preocupantes, y seguramente traigan consecuencias y la toma de medidas", apostilla.

ARCHIVADO EN: Pandemia, Médicos, Burujón, Salud