El Bargas FS confía en que llegarán los resultados

J. M. Loeches
-

La goleada en la cancha del Inter B se considera un tropiezo aislado en un equipo que se la juega este sábado en casa ante el Alcorcón FS

El Bargas FS confía en que llegarán los resultados - Foto: Julio García

Al margen del descalabro del pasado domingo en la cancha del Inter Movistar B, las sensaciones en el AD Bargas Qualery FS no son de preocupación. Para su entrenador, Dani Pérez, el equipo sigue trabajando en la línea correcta, y hasta ha hecho méritos para tener más puntos en su casillero, pero «hay detalles de los partidos que no están cayendo de nuestro lado».

El equipo toledano necesita que la querencia cambie cuanto antes, y más este sábado, en el encuentro que le medirá al AD Alcorcón FS en El Balcón (17:30 horas). Se trata de un rival directísimo, lo que convierte a un partido que «ya era complicado, es más importante todavía», como expresa su entrenador.

A pesar de la situación, en posiciones de descenso a Tercera División, el clima es de confianza. La plantilla y el cuerpo técnico están convencidos de que «llegarán los resultados». Si hay encuentros que se están torciendo, es, quizás, a juicio de Dani Pérez, por esa dinámica negativa, como pasó en la última jornada en casa contra el Unión Tres Cantos: «Hicimos un trabajo buenísimo, y fue cruel que nos ganaran al final, pero es la tendencia del que está arriba».

De todas formas, el rival no es para fiarse. El técnico del Bargas FS avisa de que el Alcorcón «es un buen equipo», del que destaca, sobre todo, que «sabe lo que hace». Cuenta con gente experimentada y tiene claro que les van a exigir bastante para conseguir los tres puntos, pues también están urgidos en la clasificación.

Dani Pérez tendrá que hacer convocatoria de nuevo al tener a todos sus jugadores disponibles, aunque algunos no andan en las mejores condiciones, al arrastrar molestias físicas, como Timoto, Jona o Mario García.