Ángel deja el CD Torrijos y llega Maikel Villajos

J. M. Loeches
-

El extremo se marcha al Langreo UP, en Segunda RFEF, después de dos temporadas y media, mientras que llega el delantero del CD Miguelturreño, que suma siete goles esta temporada

Ángel deja el CD Torrijos y llega Maikel Villajos

El CD Torrijos sigue realizando movimientos en su plantilla de cara a lo que resta de temporada, y en las últimas horas se ha confirmado una salida, la de Ángel, y una llegada, la de Maikel Villajos. El extremo se marcha al Langreo UP, de Segunda RFEF, y su lugar lo suple el delantero del CD Miguelturreño.

Ángel Auñón, conocido en el San Francisco como Angelito, pone así fin a dos temporadas y media de rojiblanco, en las que se ha convertido en el capitán, con magníficas actuaciones y goles que han encandilado a la afición torrijeña. Nunca le han faltado 'novias', y, finalmente, el madrileño ha tomado la decisión de incorporarse a un club de superior categoría.

Maikel Villajos, el nuevo fichaje
Maikel Villajos, el nuevo fichaje

Por lo demás, llegará para intentar aportar en ataque Michael Villajos Expósito (4-10-1998). Tiene 23 años y conoce de sobra el grupo castellano-manchego de Tercera RFEF, de su pasado en otros conjuntos como el Albacete B, el CD Manchego Ciudad Real, el CD Tarancón o el CF La Solana. Este curso ha anotado siete goles con el equipo churriego, lo que le ha convertido en uno de los arietes más destacados de la liga.