El Palacio de Mónaco detalla el estado de salud de Charlene

Europa Press
-

La princesa volvió al principado después de seis meses en su Sudáfrica natal, aquejada de una grave infección en orejas, nariz y laringe

Charlène de Mónaco ha regresado al Principado después de seis meses en su Sudáfrica natal por problemas de salud - Foto: CORTESÁA FAMILIA REAL MÁNACO

El pasado 8 de noviembre, después de seis meses en su Sudáfrica natal -aquejada de una grave infección en orejas, nariz y laringe que la obligó a pasar por quirófano en tres ocasiones- Charlene de Mónaco abandonaba el Palacio poco después para ingresar en un centro e intentar volver a ser la que era.

Era el propio Alberto de Mónaco quien aseguraba que se trataba de un 'abandono temporal de la vida pública' tras el que pedía respeto por la privacidad de su esposa, asegurando que lo que más necesitaba en estos momentos es 'tranquilidad y descanso'. Hoy, hemos conocido nuevas y tranquilizadoras noticias sobre el estado de Charlene.

El Palacio Principesco ha enviado una nueva declaración oficial en el que asegura que: "De una manera satisfactoria y reconfortante" la Princesa se está recuperando, pero ¡atención!, porque pueden pasar "algunos meses más" hasta que Charlene recupere por completo su salud.

También han explicado una muy buena noticia para ella: "El príncipe Alberto y sus hijos la visitarán durante las vacaciones de Navidad". Lo que será una alegría inmensa para ella, que lleva ingresada por voluntad propia en un centro de Europa.