El Cross San Juan Evangelista se celebrará el 4 de diciembre

La Tribuna
-

El circuito del Prado de San Gregorio de Sonseca se llenará de nuevo de atletas de todas las edades, además de acoger el cross popular

El Cross San Juan Evangelista se celebrará el 4 de diciembre

Sonseca volverá a disfrutar del barro en el circuito del Prado de San Gregorio el próximo 4 de diciembre, fecha fijada para el XLIII Cross Nacional San Juan Evangelista, organizado de nuevo por el Ayuntamiento de la localidad y el Club Polideportivo Evangelista, con la colaboración de la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

De nuevo, esta prueba se encuentra incluida en el calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo y de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha. A la espera de conocer la nómina de participantes, sus organizadores siguen trabajando para configurar un cartel importante, a pesar de que es una fecha complicada después del cambio sufrido por el campo a través en las últimas temporadas.

Además de las categorías inferiores y las absolutas, se celebrará de nuevo el Cross Popular Corto Memorial Antonio Cerrillo, que cumple ya su décimo tercera edición.

Habrá atletas en el circuito desde las 10:00 horas de la mañana, hasta que se dé la última salida, precisamente la del cross popular, a las 13:30 horas.

ARCHIVADO EN: Atletismo, Sonseca