'Manita' del Mora FSF para recuperar las sensaciones

La Tribuna
-

Las chicas de Javi Gómez ganaron con claridad a domicilio al CFS Costa Sur con un partido muy sólido atrás y solvente en ataque (0-5)

El cuadro toledano viajó a la isla de Tenerife

Muy necesaria la victoria cosechada por el Mora FSF en la pista del CFS Costa Sur, en la isla de Tenerife, después del tropiezo en el aplazado frente al Leganés FS. Las chicas de Javi Gómez entraron muy enchufadas al encuentro, con varias ocasiones de gol que, o bien fueron desbaratadas por la portera o bien no entraron por falta de tino, protagonizadas por Laura, Marisa e Irene.

Esta última consiguió por fin abrir el marcador al recoger un rechazo a tiro previo de Laura. Y, posteriormente, gracias a una buena presión en campo contrario, llegó el segundo, en una combinación entre Alicia y Marisa. Así acabó la primera parte.

Ya en la segunda, el conjunto toledano entró con un nivel elevado de atención para no encajar un gol que metiese a las canarias en el choque. Con una presión alta, el Mora FSF vivió en la pista contraria para evitar riesgos, y así marcó el 0-3, por medio de Elenita, a pase de Desi. Luego Alicia, en una salida de presión, le brindó a Elena Dávila el cuarto, en el segundo palo, mientras que Elena certificó el quinto en una jugada bien trenzada por parte de todo el equipo.

Con nueve minutos aún por jugarse, el CFS Costa Sur se la jugó con portera-jugadora y la verdad es que las toledanas defendieron bien la situación.

Apenas concedieron ocasiones y, aunque Virginia tuvo que intervenir, fue en algunos lanzamientos exteriores sin demasiado peligro. Se dio esa imagen de solidez que el Mora FSF quiere ser.

En la próxima jornada, la escuadra toledana regresa a su pabellón, dentro de la jornada duodécima, en la que se verá las caras frente al Unami CP.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez, Tenerife, Canarias