Puy du Fou y CCOO, prioridad negociar el convenio colectivo

Redacción
-

El sindicato CCOO ha ganado las primeras elecciones sindicales en el parque temático Puy du Fou y ha dicho que la "absoluta prioridad" de los representantes de los trabajadores y de la empresa será la negociación del convenio colectivo.

Los artistas de Puy du Fou en el estreno de cuatro espectáculos.

El sindicato CCOO ha ganado las primeras elecciones sindicales en el parque temático Puy du Fou y ha dicho que la "absoluta prioridad" de los representantes de los trabajadores y de la empresa será la negociación del convenio colectivo para regular las relaciones laborales.

En un comunicado, Comisiones Obreras ha explicado que este parque temático ubicado en Toledo emplea a casi 700 personas, gran parte de ellas artistas y profesionales del espectáculo.

"El gran reto y absoluta prioridad tanto de los representantes de los trabajadores como de la propia empresa será la negociación del convenio colectivo para regular las relaciones laborales", ha indicado el sindicato.

La nueva regulación de la contratación fija-discontinua, a partir de la reforma laboral acordada por el Gobierno y los agentes sociales, tendrá "un gran protagonismo en el convenio colectivo de Puy de Fou", ha avanzado CCOO.