El central Kupen, cerca de firmar por el CD Toledo

J. M. Loeches
-

Es toledano y las dos últimas temporadas ha militado en el Moralo CP, aunque ya conoce el grupo castellano-manchego de su paso por el CD Illescas

El central Kupen, cerca de firmar por el CD Toledo - Foto: Victor Ballesteros

El CD Toledo ya tiene a otro futbolista prácticamente atado, en este caso para la posición de central. Y es que solamente falta la firma para que Arturo Galán 'Kupen' se convierta en nuevo integrante de la plantilla verde. Las dos últimas campañas ha jugado en las filas del Moralo CP de la Tercera extremeña, aunque conoce de sobra el grupo castellano-manchego de su paso por el CD Illescas.

Arturo Galán Minaya (24-3-1994) tiene 28 años y es toledano. Tras recibir la llamada de la secretaría técnica no se ha pensado el fichaje por el CD Toledo, que partirá con el objetivo ambicioso de subir de categoría. Con anterioridad a su llegada a Navalmoral de la Mata, Kupen jugó en el CF Pozuelo, en el Móstoles URJC y en la RSD Alcalá.

Además, defendió durante dos años la camiseta del CD Illescas, una en Preferente y otra en Tercera, tras lograr el ascenso. También jugó en el CD Torrijos y en la UD Talavera. Juega como defensa central y destaca por su envergadura y su poderío en el juego aéreo.