Cortada la A-5 por el vuelco de un camión

Efe
-

El vehículo ha comenzado a arder tras el vuelco en el término municipal de Los Cerralbos

Cortada la A-5 por el vuelco de un camión

La carretera A-5 ha tenido que ser cortada al tráfico, en las dos vías en dirección a Madrid, por un accidente de tráfico al volcar un camión que con posterioridad comenzó a arder y en el que no se han registrado daños humanos, en el término municipal de Los Cerralbos (Toledo). 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el suceso se ha producido a las 17:58 horas de este martes, en el kilómetro 92, en sentido a Madrid, dentro del municipio toledano de Los Cerralbos. 

Como consecuencia del siniestro, el vuelco de un camión, por causas no determinadas, que ha comenzado a arder, la doble vía en dirección a Madrid ha quedado cortada al tráfico y se ha establecido como vía alternativa la CM-4002. 

En el suceso, en el que el conductor del camión ha resultado ileso, han participado efectivos de la Guardia Civil y de bomberos de la vecina localidad toledana de Santa Olalla, además de bomberos forestales, como medida de prevención, ya que no ha sido necesaria su intervención, y agentes de mantenimiento de carreteras.