Derrota clara del Imperial en casa del BM Sanse

La Tribuna
-

Las chicas de Diego García estuvieron siempre por detrás en el marcador en una pista muy complicada (30-22)

Derrota clara del Imperial en casa del BM Sanse

No fue posible abordar un resultado positivo para el BM Ciudad Imperial en el difícil viaje al pabellón Valvanera, donde cayó frente al BM Sanse. El equipo toledano nunca tuvo opciones, siempre por detrás en el marcador, y la reacción no llegó, aunque es verdad que la diferencia no se hizo demasiado grande al final.

En los primeros minutos, el Imperial estuvo a la altura. Compitió y, el primer parcial en cinco minutos, fue de 3-2 a favor de las locales. Pero el Sanse empezó a distanciarse con el paso de los minutos, hasta una diferencia de entre tres y cuatro goles que se amplió ya en los últimos diez minutos de la primera mitad, hasta 15-9 que reflejó en el descanso el electrónico.
De no ser por el acierto de la portera local, quizás las opciones de cara a la segunda parte hubieran sido mayores. De hecho, en los primeros minutos se mantuvo más o menos la distancia, pero un parcial de 3 a 0 para las sanseras acabó de desmarcarlas en el marcador. Solo hubo un momento de reacción, mediado el periodo, pero la renta local fue al final suficiente, y se amplió hasta el 30-22 definitivo.