Vox tilda de «ofensa» a la virgen el cartel de Zahara

La Tribuna
-

El partido exige su retirada y asegura que Tolón y Page «patrocinan ataques a los toledanos católicos». En la promoción del concierto, la cantante aparece con un niño en sus brazos y con una banda azul en la que se puede leer «Puta»

Vox tilda de «ofensa» a la virgen el cartel de Zahara

«Estamos ante una nueva provocación intolerable por parte del Ayuntamiento de Toledo que ha permitido que se ataque la libertad religiosa de la mayoría de los toledanos».

Con estas palabras, la portavoz de Vox en el consistorio toledano, María de los Ángeles Ramos, denuncia el respaldo que el Ejecutivo de Milagros Tolón ha tenido con la artista Zahara que actuará en las fiestas de Toledo en el honor a Nuestra Señora del Sagrario. Y es que en el cartel de promoción del concierto, la cantante aparece vestida como la Virgen con un niño en sus brazos y con una banda azul en la que se puede leer «Puta».

Ramos tiene claro que no sólo el Gobierno socialista «está siendo cómplice» de esta «ofensa extrema» a la imagen de la Virgen, sino que además «jalea viendo cómo se atacan los sentimientos religiosos».

Asimismo, señala que «es una incongruencia que Milagros Tolón y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistan el próximo domingo a la misa de la Virgen de Nuestra Señora del Sagrario, mientras a su vez patrocinan ataques a los toledanos católicos». El ciclo de conciertos 'Toledo Alive' está patrocinado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo y la Junta de Comunidades. 

Por ello, la portavoz de Vox pide a Tolón que «rectifique, elimine el cartel y suspenda el concierto». «Se está agrediendo moralmente a la mayoría de los toledanos para los que su Ejecutivo gobierna. Si finalmente no actúan contra este ataque y deciden asistir a la eucaristía del domingo, van a demostrar que estamos ante la izquierda más totalitaria, sectaria y rancia que ha pasado por el Ayuntamiento de Toledo. Los toledanos no podemos permitir que este hecho se pase por alto», concluye.