Adrenalina sobre dos ruedas

Redacción
-

El evento más prestigioso del Freestyle ha llenado hasta la bandera el coso toledano, en el que cinco de los mejores pilotos del panorama internacional han hecho las delicias del respetable realizando acrobacias imposibles sobre una moto

El albero de la plaza de toros de Toledo ha cambiado esta tarde las embestidas de los toros y los olés de los tendidos por el olor a gasolina y la adrenalina de los aficionados al mundo del motor gracias al FreeStyle Motor Show. 

El evento más prestigioso del Freestyle ha llenado hasta la bandera el coso toledano, en el  que cinco de los mejores pilotos del panorama internacional han hecho las delicias del respetable realizando acrobacias imposibles sobre una moto y demostrando que la habilidad y el equilibrio también se  suben a las dos ruedas. Los pilotos sorprendieron al respetable saltando a alturas de hasta 15 metros y a distancias de más de 30 metros. El rugir de los mortores y unos espectaculares efectos especiales pusieron la guinda enloquecieron a un público que fue preparado para ver uno de los espectáculos «más salvajes del mundo» y no salieron defraudados.

Más fotos:

Adranalina sobre dos ruedas
Adranalina sobre dos ruedas - Foto: Joaquín Romera
Adranalina sobre dos ruedas
Adranalina sobre dos ruedas - Foto: Joaquín Romera
Adranalina sobre dos ruedas
Adranalina sobre dos ruedas - Foto: Joaquin Romera

Entre los 'riders' se encontraba el toledano Pedro Moreno, que tras 15 años de trayectoria es la primera vez que mostrará su talento en la capital regional. No en vano ha sido cuatro veces campeón de España de Freestyle. Sus saltos dejaron con la boca abierta a los tendidos que vibraron con las piruetas y espectacularidad de este 'loco' del aire.