Talak es tercero en el Regional de Jóvenes Promesas

L. T.
-

Los jóvenes palista del club talaverano triunfaron en esta cita en Cuenca

Talak es tercero en el Regional de Jóvenes Promesas - Foto: L. T.

Cuenca acogió el tradicional Campeonato Regional de Jóvenes Promesas, que además este año formaba parte como segunda prueba del calendario de la novedosa Liga Centro de Piragüismo (comunidades autónomas de Madrid y Castilla-La Mancha).

Y a esta cita no podía faltar el Club Piragüismo Talavera Talak, a la que desplazó a una parte de los palistas más jóvenes para representar a todos los talaveranos. No decepcionaron, pues se alzaron con el tercer puesto por clubes de la general dejando al cuarto clasificado a una considerable distancia, consolidándose además como potencia castellano-manchega en lo que a jóvenes promesas del piragüismo se refiere, siendo de nuevo el mejor club de la región.

Victorias. Hay que resaltar la victoria en infantil y cadete de Lucas Muñoz y Arturo Aguilar, repitiendo victoria en K2 junto a David García y Álvaro Abad respectivamente. Habrá que prestar atención en el futuro a estas embarcaciones, sobre todo la infantil de Lucas y David puesto que llegaron por delante de palistas de categorías superiores, según se indica en nota de prensa por el club de piragüismo talaverano.