Carlos Portero volverá a vestir de verde

La Tribuna
-

El delantero de Esquivias vivirá una tercera etapa en el CD Toledo, tras su paso en la 2009/10 y 2011/12

Carlos Portero volverá a vestir de verde

Carlos Portero (15-9-1989) regresa esta temporada al CD Toledo para ser uno de los pilares fundamentales de la plantilla. Cerca de cumplir 33 años, el jugador de Esquivias vivirá su tercera etapa en el conjunto verde, después de su paso en las campañas 2009/10 y 2011/12, en Segunda B. 

Tras acabar su etapa Juvenil en el Getafe CF, Carlitos jugó en el CD Esquivias y en el CD Toledo Yuncos, para fichar después por el CD Toledo. Sin embargo, el Atlético de Madrid se fijó en sus cualidades y fue rojiblanco, en su filial, durante el curso 2010/11. Uno después regresó a mitad de temporada para reforzar a los verdes, que se estaban jugando la permanencia en Segunda B

A partir de ahí inició diferentes etapas en la RSD Alcalá, el CD Tenerife, el CF Fuenlabrada, el Marbella FC, la Arandina, la UD San Sebastián de los Reyes, el CD Badajoz y el UCAM Murcia. En 2020 regresó al conjunto del Sanse, donde ha militado hasta la pasada temporada. Hay que recordar que Carlos Portero puede jugar en el ataque, tanto en los costados como en punta.