Fran Sabaté, Pituli y Jaime Hoyuela no cuentan

J. M. Loeches
-

Alos tres se les busca una salida porque no entran en los planes del próximo curso

Fran Sabaté, Pituli y Jaime Hoyuela no cuentan - Foto: David Pérez

El CD Toledo ya le ha comunicado a Fran Sabaté, Pituli y Jaime Hoyuela que no cuentan para la próxima temporada 2021/22, en Segunda RFEF. Los tres tienen contrato después de cumplir los objetivos, pero van a tener que salir porque el técnico y el director deportivo así lo creen conveniente.

En el caso de Fran Sabaté, desde su entorno se reconoce que lo mejor es una rescisión en vez de una cesión, por lo que en los próximos días se intentará llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. El sevillano fue uno de los futbolistas más utilizados por Diego Merino el curso pasado.

Por lo demás, Alberto de las Heras ‘Pituli’ tampoco se estrenará con el conjunto verde en Segunda RFEF al no tener hueco. El futbolista también deberá negociar con vistas a buscar un destino. Hay que recordar que su último encuentro fue en el Salto del Caballo frente al Calvo Sotelo Puertollano, en la Fase de Ascenso, ya que se lesionó ese día y no pudo volver al campo.

Finalmente, Jaime Hoyuela ha dejado esta campaña muy buenas sensaciones, pero al ocupar ya ficha sénior, Puebla y Merino han considerado que es más idónea buscar un futbolista con más experiencia en su posición.