El CD Toledo recurrirá la roja a Cristo

J. M. Loeches
-

El colegiado especificó en el acta que había golpeado a un rival en la cara, y eso es lo que se quiere contradecir con las imágenes que se van a aportar

El CD Toledo recurrirá la roja a Cristo

El CD Toledo va a recurrir la tarjeta roja que le costó la expulsión a Cristo García en el encuentro del pasado domingo frente al CF La Solana en el Salto del Caballo. Al parecer, el cuadro verde va a adjuntar unas imágenes en las que pretende demostrar que el delantero no dio un golpe en la cara al rival, como especificó el colegiado, Díaz-Portales Ruiz, en el acta del choque.

Se espera que prospere el recurso, con el objetivo de poder contar con el ocañense en el siguiente encuentro, que será el próximo domingo, a las 12:00 horas, en La Fuensanta contra la UB Conquense. Y es que, tras ofrecer la puerta de salida a Héctor, Cristo se ha quedado como el único '9' de la plantilla actualmente. Antes salieron Capelo y Ayoub, sin que, de momento, hayan llegado recambios. Por lo demás, en el Toledo están pendientes de Chabo, que acabó con molestias musculares.