El CD Torrijos quiere tumbar al Quintanar

J. M. Loeches
-

Los de Esteban Becker, con algunos jugadores en duda, necesitan corregir el empate ante el colista con otra victoria en el San Francisco (domingo a las 16:00 horas)

El CD Torrijos quiere tumbar al Quintanar

Ya se ha pasado la desilusión por no salir con victoria del feudo del colista. El CD Torrijos ha puesto todas las ganas en derrotar este domingo (16:00 horas) al CD Quintanar del Rey en el Municipal San Francisco. Es el campo donde los rojiblancos están hallando el mayor número de puntos, aunque, en esta ocasión, el rival es de los 'gordos'.

El técnico, Esteban Becker, reconoce que hay "mucha ilusión" puesta en este encuentro. Que el equipo verdiblanco venga de caer en casa por 0-3 frente no lo ve como un arma de doble filo porque el choque lo van encarar "los dos con el cuchillo entre los dientes". El argentino vio al rival en la pasada jornada y cree que el resultado que recibió fue "excesivo", cuando lo justo "hubiera sido un empate".

Becker asume que van a medirse a uno de los mejores equipos del grupo, "muy veterano y con mucha jerarquía". Al estar acostumbrado a jugar en hierba sintética, como ellos, se espera un partido "muy aguerrido, con dos equipos que van a querer ganar". El entrenador rojiblanco tiene a varios jugadores 'tocados' que no se sabe si llegarán: Borja Blázquez, Acuña, Alfredo, Pedropa y Pedro Alonso. Estará disponible el nuevo fichaje, el extremo estonio Yako.