Un joven circula en patinete eléctrico dentro de la Basílica

L.T.
-

Su irrupción en el templo en plena celebración religiosa a bordo del vehículo fue grabada y ha sido subida a las redes, donde está recibiendo numerosas criticas por su "vergonzosa" actitud

El vídeo de un joven circulando a bordo de un patinete eléctrico en el interior de la Basílica de Nuestra Señora del Prado de Talavera está corriendo como la pólvora por las redes sociales, en las que las críticas al conductor de este vehículo de movilidad personal no cesan de llover. Entre otros calificativos, hay quienes le han bautizado ya como "el tonto del patinete" y otros critican su "poca vergüenza y educación". 

En el vídeo, grabado por una persona a la que se escucha reír, se puede ver el asombro de alguno de los feligreses que estaban en ese momento en el templo al contemplar esta escena, que se produjo mientras se estaba celebrando un acto religioso.

Un joven circula en patinete eléctrico dentro de la Basílica
Un joven circula en patinete eléctrico dentro de la Basílica - Foto: L.T.

El vídeo permite contemplar cómo este individuo recorre una de las naves laterales de la Basílica y después cruza por la zona central antes de llegar a la puerta principal recorriendo para ello el otro lateral de la iglesia.