El Baloncesto Talavera se presenta en sociedad

L. T.
-

Los concejales de Deportes y de Turismo, Artesanía y Comercio acompañaron al presidente del club, Víctor del Río, y al director deportivo, Guillermo Rejón, en la primera rueda de prensa de esta nueva andadura con el primer equipo en LEB Plata

Imagen de la presentación del proyecto del Baloncesto Talavera. - Foto: L. T.

El concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, y la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, han mostrado el apoyo al deporte local y la contribución del equipo de Gobierno para la promoción de todas las disciplinas deportivas en el marco de la ciudad. Así lo demostraron con su participación en la presentación oficial del club Baloncesto Talavera, que para la temporada 2022-2023 afronta su etapa más profesional dentro de la categoría LEB Plata.

Un "gran día para Talavera, que está de moda de la mano de la palabra deporte", ha remarcado el edil de Deportes, quien ha mencionado una semana donde ha vuelto a ser protagonista con la presentación del Campeonato de Europa de Kick Boxing, la campaña de abonos del CF Talavera o la presentación de le etapa de la Vuelta Ciclista a España que tendrá como protagonista la ciudad. Además, "por primera vez, un equipo de baloncesto de la ciudad va a jugar en una categoría tan alta; algo que recibimos con entusiasmo e ilusión", ha remarcado.

La presentación ha tenido lugar junto al presidente del Baloncesto Talavera, Víctor del Río; el director deportivo, Guillermo Rejón; y el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez. Este proyecto es la continuación del gran trabajo que se ha hecho las últimas temporadas tanto con el primer equipo como con la cantera del CB Talavera Basket. El nuevo equipo va a jugar en el Polideportivo Primero de Mayo, dentro de la Conferencia Oeste y ya ha abierto su campaña de abonos: www.baloncestotalavera.es.