Derrotas del TM Talavera en la Liga Supermanchega

L. T.
-

Los verdugos de los talaveranos fueron los equipos de Toledo y Manzanares en estos partidos celebrados en Polán

Derrotas del TM Talavera en la Liga Supermanchega - Foto: L. T.

La localidad de Polán acogió la cuarta concentración de la Liga Regional Supermanchega. Hasta allí se desplazaba el segundo equipo talaverano del Atleet-Serma TM Talavera para disputar dos encuentros a las 11,30 horas frente a Toledo y a las 16,00 frente a Manzanares.

Por parte talaverana iban a acudir en esta ocasión un equipo de veteranos formado por Jorge Berrendo, Rafael Gil y el ya recuperado de una rotura de dedo Rafael Morales. ç

Hay que recordar que el equipo continúa con la baja del juvenil Rubén Pizarro, quien no pudo todavía formar parte del equipo tras sufrir una rotura de brazo; esperemos que pueda estar en la próxima concentración en el mes de diciembre», según se indica en una nota de prensa remitida por el club talaverano.

A las 11,30 horas los talaveranos se enfrentaron al equipo de la capital formado por los veteranos Jesús Ocaña, Antonio Sedano y  Ángel Escribano. Los capitalinos se iban a llevar los dos puntos en juego tras doblegar a los talaveranos por 5-1. El punto talaverano lo iba a lograr Jorge Berrendo en el duelo entre discapacitados al imponerse a Ángel por 1-3.

Después de la pausa para el almuerzo, en la jornada vespertina, otro partido duro ante Manzanares, que iba a formar con Joaquín Sánchez (Cholo), Bernardo Fernández y Carlos Prado. Dominio de los de Manzanares que se iban a llevar los dos puntos logrando una victoria también por 5-1. De nuevo el punto talaverano lo iba a lograr Jorge Berrendo al imponerse a Carlos Prado por 2-3; hay que hacer constar que estuvo a punto de lograr otro punto tras caer contra Bernardo por 3-2 con un 17-15 en el último y definitivo juego.

Con estas dos derrotas los talaveranos ocupan la parte baja de la clasificación con una victoria y siete derrotas; la competición volverá con la quinta concentración que tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

Calendario. Precisamente, esa cita se disputará el próximo 19 de diciembre. El calendario se completa con el inicio de la segunda vuelta el 23 de enero con concentraciones en Olías del Rey, Talavera, Tarancón y Ciudad Real. El 20 de febrero serán Moral de Calatrava, el 20 de marzo en Tomelloso, el 10 de abril en Torrijos y el 24 de abril de nuevo en Polán.

En otro orden de cosas, la siguiente cita será para el primer equipo con salida a la localidad madrileña de Collado Mediano, conjunto al que visitará el próximo sábado 27 de noviembre a las 17,30 horas. Dura salida ante un equipo que no conoce la derrota y que lleva dos victorias en sendos encuentros.