El Soliss Talavera espera debutar el sábado en su pista

L. T.
-

El conjunto de Rubén Barrios afrontaría en una semana tres partidos seguidos en el Primero de Mayo ante Ciudad de Móstoles, Rivas y Noia

El Soliss Talavera espera debutar el sábado en su pista. - Foto: FS Talavera

Si el Covi-19 no hace de las suyas,, puede que este próximo sábado 5 de diciembre el Soliss FS Talavera pueda disputar su primer partido como local de la temporada 20 -21 sobre la pista del Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

El 22 de febrero fue el día en el que los de Rubén Barrios jugaron su último partido como locales, ante Family Cash Alzira, ya que hay que recordar que el del 14 de marzo, que le debía medir ante el Ciudad de Móstoles ya quedaba suspendido por las primeras medidas anti-Covid que se tomaron.

Curiosamente, si nada se tuerce, será contra el conjunto mostoleño contra el que se vuelva a actuar como local y la verdad es que ganas hay, primero por hacerlo en la pista de la que el equipo de la Ciudad de la Cerámica es titular y segundo porque toca ya conseguir esa primera victoria de la temporada.

La cita, última de la primera vuelta y correspondiente a la séptima jornada del Grupo ‘B’ de la Segunda RFEF Futsal tendrá lugar ese sábado 5 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, y abrirá una tanda de tres encuentros de manera consecutiva que se disputen sobre la pista talaverana y previsiblemente, si no cambia la normativa decretada por las autoridades sanitarias regionales y provinciales para entonces, a puerta cerrada.

Tras el mismo llegará el primero de los pendientes de disputar y resuelto por el Juez de Competición para el martes 8 de diciembre, a las 13:00 horas y frente al Rivas Futsal. Para cerrar la tripleta de encuentros llegará el 12 de diciembre, a las 18:00 horas, el choque frente al Noia Portus Apostoli.

Hablando de los otros encuentros aplazados hay que destacar que ya existen fechas para las otras dos citas que restan por cumplimentarse de esta primera vuelta y que quedaron en su día pendientes de fecha para su disputa.

El siguiente de los mismos, correspondiente a la tercera jornada, será el 9 de enero, a las 19:00 horas y en el Pabellón ‘Europa’ frente al Leganés FS. Y para el 2 de febrero, horario todavía no confirmado, el Soliss FS Talavera recibirá en el Primero de Mayo a Santiago.