El PP sugiere a Tolón que pida «perdón por su mala gestión»

LT
-

Para Alcalde queda claro que «no tiene ilusión» por su responsabilidad y como prueba señala que ayer repitió los mismos anuncios que en otro desayuno similar en 2016

El PP sugiere a Tolón que pida «perdón por su mala gestión» - Foto: Yolanda Lancha

Juan José Alcalde, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, considera que el desayuno informativo protagonizado por la alcaldesa ha sido un acto de «autobombo y ego» y denuncia que haya estado patrocinado por una concesionaria del Ayuntamiento cuando «ese dinero debía ir a la mejora del servicio». Admite que es legal «pero no tiene buena pinta» y no le gusta porque «pude hacer dudar a la gente. Si yo fuera alcalde no lo permitiría», sentencia.

Alcalde opina que Milagros Tolón se ha presentado con un «mensaje victimista» escudado en los daños ocasionados por la nevada Filomena y la lluvia torrencial de la Dana. En su opinión, 18 meses más tarde de aquellos sucesos «no es normal que haya calles trituradas» y lo achaca a la «mala gestión, de un equipo de Gobierno que no han reaccionado» a tiempo. Sin embargo está convencido de que este año electoralista es cuando se espera que lo hagan.

Para Alcalde queda claro que la alcaldesa «no tiene ilusión» por su responsabilidad y como demostración señala que en este desayuno Milagros Tolón ha vuelto a recurrir a los mismos temas que anunció en otro evento similar 2016: el carril bici Santa Bárbara-Polígono; el recinto ferial; el avance del POM junto a 3,2 millones de metros cuadrados de suelo industrial; prestar atención al Tajo; construir la Ronda Este de circunvalación; la Vega Baja (recuerda que el PSOE ha gobernado toda la etapa que este espacio ha permanecido vació y lamenta que Tolón solo haya firmado un convenio sin contenido).

El edil del PP subraya que la culpa de que no esté realizado toda esa lista de asuntos es responsabilidad de la alcaldesa y por eso echa de menos que Tolón no haya pedido perdón «por la mala gestión y por repetir las propuestas».

De igual forma apunta que los socialistas son culpables de los atascos que se producen a diario tras la apertura del hospital.

En definitiva, cree que Toledo «se merece un cambio» y afirma que es «un insulto a los toledanos» apoyarse en un presupuesto electoralista con el que prometen ahora, por ejemplo, el centro de mayores de Buenavista (por lo menos redactar el proyecto).