Archery Future triunfa en la cuarta jornada de la Liga 3D

L. T.
-

Los talaveranos lograron buenos resultados y se preparan para la última prueba, que coincide con el Regional, en Talavera

Archery Future triunfa en la cuarta jornada de la Liga 3D - Foto: L. T.

La cuarta jornada de Liga 3D ha dejado unos excelentes resultados para los arqueros del club talaverano Archery Future, y han dejado sus posiciones en la Liga prácticamente sentenciadas con bueno resultados al final de la temporada.

Once arqueros se presentaron a esta penúltima jornada que se celebró en el campo de tiro de Seseña. Tras la finalización de la cuarta jornada regional las clasificaciones de los talaveranos fueron las siguientes: Naiara Aguado conseguía la victoria y Natalia de la Llave el tercer puesto en la categoría infantil femenina de Arco sin ayuda.

Silvia Martín y Víctor Nombela se alzaban con las victorias en Arco instintivo junior. Alejandro Martín se alzaba con la victoria en Arco Longbow junior masculino.

Tercera clasificada era Andrea Moreno en arco instintivo sénior femenino. Roberto de la Llave también subía al tercer cajón en Arco Instintivo sénior masculino.

La última jornada, que coincide con el Campeonato regional, será a finales de septiembre en Talavera.