Noa Mollejo se proclama campeona regional

La Tribuna
-

La gimnasta de La Villa de Don Fadrique se colgó el oro en la modalidad de Aro y, además, en la prueba por conjuntos con su club, el Palas EC

Noa Mollejo se proclama campeona regional

La gimnasta de La Villa de don Fadrique Noa Mollejo Sánchez se proclamó el pasado campeona de Castilla-La Mancha con su equipo, el Palas EC de Albacete, en la categoría Infantil Base, con el aparato de Aro, en el Campeonato de Castilla-la Mancha de Conjuntos Base y Absoluto y Copa de Castilla-La Mancha Individual de Gimnasia Rítmica, que se celebró en el Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz

A esta cita acudieron un total de 185 gimnastas de clubes de toda la región, que se desplazaron hasta el municipio pedroteño junto con técnicos, coreógrafos y familiares. La gran novedad es que fue la primera competición desde la era COVID en la que se permitió el acceso a público de forma controlada.

Por lo demás, la fadriqueña, junto a su club albaceteño, también se colgó la medalla de oro en su categoría tras enfrentarse al Fénix, al Club Venus y al Almansa. Subir a lo más alto del podio es otro éxito más en lo que va de temporada. y un aliciente para el equipo infantil albaceteño del que forma parte Noa Mollejo, de cara a afrontar, con ilusión y entusiasmo, el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, para el que se clasificaron el pasado 15 de octubre en Chinchilla, y que se disputará en el Pabellón Pisuerga, de Valladolid, del 25 al 28 de noviembre.

Además, del Palas EC, representaron a Albacete, La Roda y Almansa, mientras que por Toledo acudieron el Club Venis, el Gimnástico Fénix y el Atlético Toledo. El Pedro Muñoz acudió por Ciudad Real y el Kenq, el Esparanza Calvo y Huécar, por Cuenca. Guadalajara llevó al Infantado y al Stylo.