Salida del Mora al campo de un Villarrobledo imprevisible

J. M. Loeches
-

Borja Escoredo es duda para la visita al Virgen de la Caridad

Salida del Mora al campo de un Villarrobledo imprevisible - Foto: Yolanda Redondo

A las 16:30 horas, el Mora CF visita uno de los campos más complicados de la categoría, el Virgen de la Caridad de Villarrobledo. Eso sí, los toledanos tienen esperanzas de poder puntuar porque están realizando un buen trabajo y porque el conjunto albaceteño tiene problemas económicos de los que se está hablando demasiado en las últimas semanas.

Carlos Calzada, el técnico, admite que es «una salida dura» porque se van a medir a un rival «excelente» a pesar de las circunstancias que está viviendo. El entrenador del conjunto olivarero confía mucho en su plantilla porque el pasado domingo, en la cita contra el Atlético Albacete, le demostraron que «están para competir bien con un rival de lo mejor de la categoría como el filial».

A la coctelera también hay que añadir que el Villarrobledo acumula dos derroas consecutivas, ante el Villarrubia y el Calvo Sotelo, un dato que no le da esperanzas al preparador del Mora. «Están con mucha necesidad y es raro el bajón que han pegado, así que no se si es el mejor momento para cogerles», añade Calzada, que prefiere quedarse con esas buenas sensaciones del último partido. Y es que, está convencido de que si siguen trabajando de esta manera, «acabarán llegando los resultados».

duda de borja. Lo peor para el Mora CF es que sigue renqueante su delantero Borja Escoredo. Se desconoce si podrá participar y es condiciona el once inicial de Carlos Calzada. De todos modos, sí que estará, aunque no desde el inicio, la nueva incorporación realizada por el conjunto toledano esta semana, el extremo Nelson Correa, procedente del Churra de la Tercera de Murcia. El resto están disponibles. El Mora CF sigue buscando otro delantero antes de que se cierre el mercado el próximo 31 de enero.