Aitor Gómez se desvincula del Marchamalo y apunta al CD Toledo

A.L. Fernández
-

El entrenador madrileño se despide del CD Marchamalo mediante un vídeo en las redes sociales del club y todo hacer indicar que será nombrado nuevo entrenador del Toledo en los próximos días

Aitor Gómez en el Salto del Caballo - Foto: L.T

Los rumores se van haciendo realidad con el paso de los días. Es un secreto a voces que Aitor Gómez dejaría el CD Marchamalo y terminaría fichando por el Toledo. De momento, el primer paso ya está dado. Este mediodía a través de su cuenta de Twitter, el Marchamalo, con un vídeo, anunciaba el adiós de su técnico. Veremos cómo se van sucediendo los acontecimientos en los próximos días, pero a falta únicamente de oficialidad, Aitor será nuevo entrenador del club verde.

Cogerá el equipo en Tercera RFEF, con el claro objetivo de devolverlo a la categoría recientemente perdida. A su vez, Javi Sánchez ha sido destituido en la tarde de hoy. Cabe destacar que gran parte de la afición del CD Toledo no está a favor de esta decisión al ser alguien muy querido en la capital provincial por su etapa como jugador y capitán del equipo verde.

Aitor Gómez, que cuenta con una experiencia corta en los banquillos, dejó su seña de identidad en Marchamalo, con dos ascensos consecutivos que llevaron al equipo a Segunda RFEF. Este año sin embargo, no pudo mantener al equipo. En su despedida quiso mostrarse agradecido tanto con el club como con la grada: "Doy las gracias a la afición por su apoyo y por todo el cariño que he recibido aquí, he sido muy feliz", expresó Aitor.

El CD Toledo está ahora en proceso de construcción. El nuevo propietario del club, Fernando Nuñez, ha apostado en la dirección deportiva por David Vizcaíno. Sin embargo, este último, debido a que compaginará su labor con el mismo cargo en San Fernando, donde le restan dos años de contrato, ha apostado por José María Rivas como secretario técnico del club verde.