El CD Noblejas arrancará en casa la primera eliminatoria

J. M. Loeches
-

El cuadro toledano recibirá este sábado, a las 19:15 horas, en el Ángel Luengo al Manzanares CF

El CD Noblejas arrancará en casa la primera eliminatoria

El CD Noblejas arrancará este sábado en casa la primera eliminatoria por ser el representante castellano-manchego en la próxima Copa del Rey. Así lo ha determinado el sorteo celebrado de manera telemática por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, así que el primer partido ante el Manzanares CF será en el Ángel Luengo, y la vuelta en el José Camacho de la localidad ciudadrealeña.

Hay que recordar que el cuadro toledano ha accedido a estos 'playoff' por el torneo del KO después de acabar en tercera posición en el Grupo 2 de Primera Preferente. El Manzanares CF, por su parte, fue tercer clasificado del grupo 1, posición que se decidió en la última jornada.

Hay que recordar que el camino para llegar a la previa de la Copa pasa por eliminar a este rival, a doble partido, y luego enfrentarse en una segunda eliminatoria al perdedor de los 'payoff' de ascenso a Tercera RFEF que disputarán estos dos próximos fines de semana el CD Cazalegas y el Atlético Tomelloso.

En este caso no habrá sorteo de campos porque tendrá el factor a favor el segundo clasificado, por lo que el Noblejas, en caso de pasar, jugaría de nuevo la idea en el Municipal Ángel Luengo.