Rielves: Un accidente con una herida obliga a cortar la N-403

EP
-

La salida de vía del turismo provocó la caída de cableado telefónico sobre la carretera, que ha permanecido cortado en un tramo de un kilómetro durante 15 horas. La víctima tiene 29 años

Un kilómetro de la carretera N-403 a la altura de Rielves ha estado cortado al tráfico desde la medianoche hasta las 16 de hoy tras la salida de vía de un turismo que ha ocasionado la caída sobre la calzada de varios postes de tendido telefónico.

El accidente de tráfico ocurrió a medianoche, a las 0:50 horas de este jueves, en el kilómetro 21 de la N-403, en el término de Rielves, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112.

Un coche ha salido de la vía y ha colisionado con varios postes de tendido telefónico, que han caído sobre la calzada y han motivado el corte de la carretera en un kilómetro, desde el 20.7 hasta el 21.7. Estas mismas fuentes han indicado que el tráfico ha quedado restablecido sobre las 16.00 horas, cuando la carretera ha quedado totalmente limpia.

Durante las horas que ha estado cortada la carretera en ese punto, se ha dado paso alternativo por la autovía A-40.

En el accidente ha resultado herida una mujer de 29 años que ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital al Hospital Universitario de Toledo. Al lugar han acudido, también, agentes de la Guardia Civil.